martes, 5 de octubre de 2010

DÍA 30

Día agotador sin duda.

A las 7.45 me he levantado para ir a clase de Production Unit. La clase ha sido muy interesante y la asignatura consiste en realizar un proyecto de diseño de joyería o producto en grupos de 3 a 4 personas. Yo voy en el grupo con Gus (el chico australiano) y dos chicos (un chico y una chica)alemanes. Nuestro proyecto va a consistir en una lámpara.

A continiación he ido al Mensa y he comido a las 12 adaptándome completamente a este horario y porque tenía mucho hambre.

A las 14 he ido a la clase de Proyecto final con el mismo profesor y en el que la dinámica es parecida pero esta vez obviamente, es un trabajo individual para poder utilizarlo como proyecto final. El martes que viene tendré que exponer mis ideas. Las clases son muy dinámicas y la gente tiende a ayudar y dar la opinión a sus compañeros, lástima que no entienda la mitad.

A las 17 he llegado a casa muuuy cansada, y he merendado y puesto una lavadora. Después, Marta me ha propuesto ir a Aerobic y ahí que hemos ido Claire, Chiara, Marta y yo. ¡¡Dos horas de aerobic!! Ha sido agotador pero a la vez reconfortante.

Más cansada aún ,nada más llegar a la residencia he tendido mi ropa, he hecho cena y escribo esto antes de irme a la cama. Ya he cargado la batería de la cámara así que espero rellenar esto próximamente con alguna fotito.

Saludos a todos los que me seguís.


1 comentario:

  1. hollaaa¡¡¡ madre miaa¡¡¡ ayer estuve leyndo el comentrio anterior¡¡¡ joder vaya matada...peroo es q el de hoy tb me han dao ganas de darte una almohada¡¡¡¡ ademas yo estos dias he estao tb de aki pa'lla..y buff jajajajaj leeer esto agota¡¡¡

    aiii sabes q mi querida naoo???? t tngo q contar una cosa q creo q t va a hacer muxa ilusionn¡¡ o por lo menos eso espero¡¡¡ jajaj asi q cundo tnga timpo de meterme en el tuenti t lo comento¡¡ ajaj tmpoco es nada espectacular...pero es q me hace muxa ilusion compartirlo contigoo ehjjejeejej

    me encantaa este blog q estas hacindo por cierto¡¡ me intento meter simpre q puedo y aunque no t comente simpre, t digo q me hace muxa ilusion q estes tan feliz¡¡¡¡

    ResponderEliminar