viernes, 8 de octubre de 2010

DÍA 31+1

Todas las mañanas empiezan con el mismo despertador.
Estas son las vistas desde la parada de tranvía.



Me he despertado para ir a clase a las 10.00 a Master Project de joyería, pero al llegar allí la profesora nos ha dicho que quizá para erasmus era mejor coger esa misma clase pero el viernes, que ella puede dedicar mucho más tiempo a cada alumno, y que el proyecto lo hace mucho más paso a paso. Así que nada, he estado un rato escuchando lo que hacían los demás como proyecto y no he tardado en irme.
Y aquí viene lo mejor del día, Gus tenía una sorpresa para mi: ¡ME HA REGALADO UNA BICI! Así que la vuelta a casa la he hecho sobre dos ruedas.
El centro estaba un poco abarrotado, y no me sabía muy bien el camino, así que he tardado mucho más de la cuenta.

He llegado a casa, he comido, y he ido (esta vez en tranvía) a la clase de Alemán. He ido a dar una vuelta por el centro comercial, he comprado leche y he vuelto a casa. He cenado (muy pronto, sobre las 19.00) para quedar con Marta y Marian e ir en bici al Campus Norte a una reunión de alumnos de intercambio. 6 km después estabamos ahí, pero el ambiente estaba ya un poco apagado y no hemos tardado en irnos al centro a comprar unas patatas y un zumo de naranja.










¡Mirad qué bonitas quedaban las bicis en la parada! (Adivinad cual es la mía)


Y nada más, me he vuelto en bici, y como estoy bastante activa me he puesto a actualizar esto antes de acostarme. Mañana tengo la clase de Joyería que no he dado hoy, y después he quedado con el grupo de Diseño de producto para compartir ideas. La pena es que se me solapa la clase de Joyería con una que quería cogerme de 3Dstudio MAX... no sé.

Bueno, mañana más y mejor.



P.D: Informaros que en mi primer día con bici he hecho como unos... 17-18km. ESTE es más o menos el recorrido que he hecho hoy unas 3 veces, dos de ellas perdiéndonos un poco.

1 comentario:

  1. Es genial la foto de las bicis.¿Cual sera la tuya? xD
    Ya me contaras eso de lo de joyas que tiene pinta de molar. Yo tengo news que contarte!!!!!!

    ResponderEliminar